Suministros para la construccion

Transporte de áridos en Granada

Nuestro servicio de retirada de residuos inerte se complementa con el transporte a obra de todo tipo de áridos en Granada. En Contenedores Molina suministramos una gran variedad de áridos.

Tenemos un acuerdo con canteras de la provincia que nos permite disponer de arenas de gran calidad con un grosor determinado. Extraemos el material de las canteras, para luego formar los diferentes tipos de áridos. La planta áridos ubicada en nuestras instalaciones para su tratamiento cumple con la normativa y sus exigencias de calidad.
    Si lo que necesita es un suministro rápido y directo en nuestra planta de áridos en Granada contamos con los más comunes, como son la arena caliza, la zahorra, el chino, gran variedad de cantos rodados blancos, y arenas de diferentes granunometrías, arena fina blanca del Padul o marrón de la Zubia. Pero también podemos encontrar áridos específicos en Granada u otros territorios. Un ejemplo de ello son los singulares chinos de las Alpujarras y que suministramos a uno de nuestros clientes más emblemáticos “la Alhambra”.



"En nuestra planta contamos con los áridos más utilizados para un suministro rápido y directo”


 

Agua para piscinas en Granada

 Tambien proporcionamos cubas de agua, no apta para el consumo humano, que se utiliza fudamentalmente para riego, compactación de suelos en obra con aspersores, y agua para piscinas.  Para transportar el agua contamos con cubas de hasta 14.000 litros. La descarga se hace por gravedad aunque también podemos instalar una manga si la situación lo requiere.  Además suministramos tierra vegetal, tierra para jardinería, turba y todo tipo de áridos para el jardín.


    Transportamos y distribuimos todo tipo de  áridos, tierra vegetal, turba, y agua según las necesidades de cada proyecto o construcción, desde grandes terrenos hasta pequeños jardines. En Contenedores Molina disponemos de una flota de camiones de diverso tonelaje ajustada a sus necesidades. Una vez que instalamos el contenedor en su obra, tras el uso del árido éste podra ser rellenado de escombros.

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada