Excavaciones y Movimiento de Tierras en Granada

Excavaciones en Granada

movimientos de Tierra Granada

Contenedores Molina lleva a cabo toda clase de movimientos de tierra y excavaciones en Granada. Como empresa de excavaciones altamente cualificada, abarcamos todo tipo de prospecciones, independientemente de la naturaleza del terreno a excavar, su amplitud o las características de la zona de trabajo.

Del mismo modo ofrecemos nuestro servicio integral de movimiento de tierras, gracias a  la extensa flota de camiones y a la gran variedad de maquinaria de excavación  con la que contamos. Así prestamos servicios de transportes y excavaciones, sin importar la magnitud del proyecto, tanto a particulares como a grandes empresas de construcción

    Nuestra maquinaria de excavación oscila entre los 700 k y las 45 toneladas. Las maquinas de alto tonelaje se apoyan con camiones de alto tonelaje, o caminones bañera. Y es que contamos con 18 modelos en peso y en características aportando un amplio espectro de trabajo. Esto nos permite afrontar diversos tipos de excavaciones de tierras:

Vaciado:  Excavación a cielo abierto realizada con medios manuales y mecánicos, que en todo su perímetro queda por debajo del nivel del suelo.

Zanjas y pozos: Este tipo de excavaciones se realizan en el terreno con medios manuales o mecánicos y cumplen una serie de características referentes a la anchura/diámetro y a la profundidad y nivel freático.

Talud: Inversa de la pendiente de un terreno.

Sistemas de Entibación: Conjunto de componentes prefabricados destinados a sostener las paredes verticales de las zanjas.

Bataches. Proceso escalonada de excavación por franjas verticales a la vez que se realiza el hormigonado de las paredes.

También realizamos desbroces, nivelaciones de terreno, o excavaciones para piscinas.

movimientos de tierra granada

 

     “Confíenos su proyecto y nosotros le ayudaremos a realizarlo de la manera más eficiente.”

  

 Por su parte el movimiento de tierras, comprende tanto la extracción como el aporte de tierras. Como empresa de movimiento de tierras, Contenedores Molina lleva a cabo un conjunto de tareas que se realizan en el terreno para modificar adecuadamente su superficie, prepararlo para la construcción y adaptarlo a su forma definitiva. El movimiento de tierras también conlleva el desbroce superficial, y al extendido o compactado, que realizamos con el aporte de material necesario en función de las necesidades de la construcción.

    

“Movemos diariamente hasta 1500 m3 de tierra.”

  

 Por otro lado, nuestros productos como no podía ser de otra manera son de gran calidad. Su capacidad de resistencia y densificación del material son mayores de lo extrictamente necesario, así la calidad de nuestro trabajo está garantizada.

    Sumada a la gran flota y variedad de maquinaria que ofrecemos, existe la posibilidad de aporte de agua. Además transportamos la tierra al lugar que la obra requiera, o bien la llevamos a nuestra planta. Esto último da a nuestro servicio de movimiento de tierras precios muy competitivos.

 

“No encontramos competencia ni para las mayúsculas obras ni para las más minúsculas.”

    

Para ofrecer el mejor servicio de excavaciones y movimientos de tierra, seguimos una serie de medidas como son:

Respetar las instrucciones de la Dirección de la obra.

Conocer previamente las características físicas y mecánicas del terreno (estratificación, fisuras, etc.).

Contar con Estudio Geológico y/o Geotécnico previo para determinar el  método más adecuado, y si no es necesario porque la obra no tiene proyecto o por cualquier otro motivo, se tomarán las medidas oportunas desde el punto de vista de la prevención en función de la valoración profesiona de nuestro equipo.

Disponer de la información de los organismos públicos y suministros para localizar las conducciones y canalizaciones de agua, gas, teléfono, saneamiento y electricidad para determinar los mejores sistemas de protección y el mejor  método de excavación.

Prever las sobrecargas estáticas o dinámicas sobre el terreno y los apeos o apuntalamientos que puedan necesitarse teniendo en cuenta la proximidad de edificios colindantes, máquinas, almacenamiento de materiales y carreteras o calles.

Disponer de una plan preventivo cuando hay riesgo grave de sepultamiento o hundimiento.

Verificar diariamente la excavación.

Si al excavar surgiera cualquier anomalía no prevista, se interrumpirán los trabajos y se comunicará a la Dirección técnica.

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada