• Alquiler de contenedores Granada

    Servicios para la Construccion en Granada

Contenedores molina - quienes somos

Contenedores Molina es una empresa de transporte y gestión de residuos con más de 20 años prestando servicios a la construcción en Granada y su provincia. Somo líderes en el sector del alquiler y transporte de contenedores de escombros, y estamos homologados para la gestión de residuos peligrosos de la construcción, como el amianto o el fibrocemento, y para gestión de suelo contaminado.  Disponemos además de una planta móvil para el tratamiento en plataforma. Nos dedicamos también al servicio de movimientos de tierra y excavación, demoliciones y al suministro de agua, y de todo tipo de áridos, tierra vegetal y turba.

 

"Homologados por la RERA para la gestión de amianto"

 

En Contenedores Molina disponemos de una gran variedad de maquinaria, un gran equipo técnico y  humano altamente cualificado en constante evolución y capacitado para las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos y dimensiones, lo que nos distingue de la competencia. Somos muy rigurosos y nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio para empresas y para particulares. Cumplimos escrupulósamente con la normativa y nuestros servicios disponen de los debidos certificados de calidad.

La excelencia de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes garantizan la profesionalidad de Contenedores Molina.

 En Contendores Molina somos gestores de residuos y protegemos el Medio Ambiente, autorizados por  la GICA 7/2007  (Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.)

alquiler maquinaria granada

 

 

 

 

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada