Demoliciones en Granada

 

Demoliciones Granada

Empresa de Derribos y demoliciones

En Contenedores Molina somos expertos y pioneros en todo tipo de demoliciones. Hemos llevado a cabo siempre con éxito múltiples proyectos de demoliciones en Granada. Y es que el equipo de Contenedores Molina está formado y capacitado para todo tipo de derribos y demolición de edificios y construcciones.


    Nuestra gran variedad de maquinaria para cualquier tipo de demolición comprende desde camiones basculantes, excavadores, miniescavadoras, o doompers hasta minibobcat de 76cm, facilitando el acceso en obras y evitando la sobrecarga. Una amplia gama de maquinaria y herramientas de última generación que incluso nos permite hacer una demolición localizada dentro de un edificio,  y adaptarnos a todas las condiciones de obra, desde las más comunes y factibles hasta las más difíciles y extraordinarias. Prueba de ello son las demoliciones que hemos desarrollado desde nuetros inicios en el casco histórico de Granada.

Nos tomamos en serio la prevención  y cumplimos con todas las medidas de seguridad

Nuestro Equipo Técnico está a su disposición, entreguenos su Proyecto de Demolición y elaboraremos toda la documentación necesaria tales como la Apertura del Centro de Trabajo, el Plan de Seguridad y Salud y la Licencia de Ocupación de Vía Pública, entre otras.

Para Contenedores Molina la prevención de accidentes y enfermedades profesionales es una parte importante de nuestro trabajo, por eso disponemos de un plan de prevención de riesgos laborales y un seguro de responsabilidad civil específicos que garantiza el desarrollo de nuestra actividad evitando incidentes.


Demolición Manual

    En la demolición manual tienen lugar una serie de operaciones coordinadas para demoler parcial o totalmente una edificación o estructura. Para ello se emplean fundamentalmente medios manuales.  
    

Además, la demolición manual compagina tareas de desmontaje y separación de materiales, por lo que a veces, si las circunstancias de la estructura lo permiten, se emplea maquinaria poco pesada para transporte y evacuación de materiales. Nuestros equipos son ligeros lo que aporta accesibilidad.


    Este tipo de demoliciones se realiza cuando se requiere un nivel especial de precisión por  las características de la estructura a demoler. Por ejemplo, cuando se necesitan proteger construcciones anexas. Por otra parte, nos ocupamos de que la ejecución tenga efectos nulos en las personas y lugares cercanos al derribo.


     Con frecuencia nos encontramos con construcciónes inestables cuando realizamos una demolición. Nuestra experiencia es un recurso fundamental para garantizar un resultado óptimo sin percances. La demolición manual requiere de unos equipos específicos que conllevan riesgos considerables si no se utilizan correctamente. En Contenedores Molina somos especialistas en demolición manual, y estamos formados en prevención de riesgos y en el empleo de herramientas y  maquinaria de demolición específicas.


    La demolición manual con frecuencia es una actividad que complementa a otro tipo de demoliciones como la demolición mecánica.

Demolición Mecánica

    La demolición mecánica se realiza por medio de maquinaria especial, por lo general maquinaria pesada. Disponemos de maquinas adaptadas a diferentes alcances y  necesidades, según el tipo de edificación. Se utilizan especialmente equipos mecánicos por técnicas de empuje, tracción, impacto o fragmentación. Además, contamos con los recursos necesarios para realizar labores de preparación  y posteriores de gestión y tratamiento de los residuos generados, como el amianto o el fibrocemento.
    Contenedores Molina cumple con el alto grado de especialización requerido para la demolición mecánica, por el tipo de equipos que emplea, y por los operarios expertos que manipulan la maquinaria y sus implementos. Estos equipos trabajan montados sobre máquinas capaces de actuar con ellos y operados por personal experto, en cabina o a control remoto.
    La demolición mecánica, bien ejecutada, es una actividad segura, rápida y muy eficaz con un gran volumen de productividad.


Demolición Selectiva

    En Contenedores Molina somos líderes de la demolición selectiva. Evaluamos detalladamente cada proyecto y establecemos un proyecto de demolición selectiva dependiendo de las condiciones locales. Este plan determina:

Materiales a separar y su cuantificación.Los distintos materiales que serán separados de los residuos mezclados, nivel de separación según la dificultad, y secuencia temporal (anterior, simultanea o posterior a la demolición). Además se hace un balance de los volúmenes y pesos según la naturaleza del residuo.
Destino y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.  Se determina cual será el destino o la gestión adecuada de los materiales separados. Se elaboran los documentos de control y seguimiento y las autorizaciones necesarias, además se genera la documentación y certificados correspondientes.

    Contenedores Molina no sólo lleva a cabo un reconocimiento de las característica estructurales e instalaciones del edificio a derribar,  si no tambien del entorno que podía ser afectado por la retirada del edificio. Por esa razón se establecen los siguientes trabajos previos:

    Anulación y neutralización de las acometidas de agua potable, electricidad y saneamiento, así com de la líonea eléctrica.
Previsión de medios de protección colectiva como medidas de protección hacia viandantes y operario.
Instalación de contenedores con el fin de facilitar la evacuación de los materiales con las mismas caracterśiticas.

Apuntalamiento del edificio si es declarado en ruinas.

Expertos  en demoliciones seguras y eficaces

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

 

 

 

Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada