• Alquiler de Maquinaria Granada

    Alquiler de Maquinaria Granada


    Maquinaria para la Construcción en Granada

Alquiler miniexcavadora en Granada

Contenedores Molina ofrece una flota de alquiler de miniexcavadoras con capacidad para afrontar trabajos de cualquier tamaño.

Nuestros modelos de excavadoras compactas de última generación provienen de fabricantes reconocidos, y brindan la potencia y la calidad profesional que se requieren en construcciones, excavaciones y derribos.

Alquilar miniexcavadora


La flota de excavadoras compactas de Contenedores Molina consta de una amplia variedad de modelos con diversas profundidades de excavación y peso. Descubre nuestra gama de miniexcavadoras y accesorios en alquiler que te permitirán afrontar tu proyecto de construcción.

Una miniexcavadora posee la precisión, la exactitud y el control para realizar grandes trabajos en lugares pequeños. Desde la mejora básica de la propiedad hasta la excavación a pequeña escala, una miniexcavadora de calidad profesional ayudará a:

  • Abordar grandes proyectos con espacio de trabajo limitado.
  • Excavar con fuerza, pero en silencio: perfecto para trabajos residenciales y proyectos domésticos.
  • Acceder por entradas más estrechas en los lugares de trabajo.

Cuando la actuación requiera una excavación en un espacio limitado, conviene alquilar una miniexcavadora con suficiente potencia y versatilidad para pasar de una tarea a otra.
Cada modelo de excavadora compacta está diseñado para asumir proyectos que requieren potencia, precisión y un rango de movimiento más restringido, como:

  • Plantar árboles, excavación para piscinas, preparar espacios de un patio y otros proyectos inmobiliarios y paisajísticos.
  • Instalación de sistemas de riego.
  • Reparación e instalación de fontanería y sistemas eléctricos.
  • Excavación de parcelas para base de cimentación de obra.

Contenedores Molina cuenta con una amplia gama de implementos para miniexcavadora como cazos de excavación, limpieza, cabezales para martillos, pulpos hidráulicos, pinzas o desbrozadoras.


Precio alquiler miniexcavadora

El coste de este servicio de alquiler de miniexcavadora varía según el tipo de maquinaria que se precise, al igual que ocurre con otro tipo maquinaria como excavadoras o retroexcavadoras.
Con frecuencia se les pueden sumar accesorios o implementos como un martillo hidráulico, una portapalets, barredora, etc. Todos estos servicios suelen tener un precio añadido al del propio alquiler de la miniexcavadora.
El alquiler de una miniexcavadora por horas puede tener un precio que oscila de media entre los 40€ y 85por hora, incluye conductor operario. Habría que sumar el porte al lugar necesario incrementando el presupuesto en 40€. Las compactas suelen ser más económicas que su hermana mayor la excavadora.

Sin duda las miniexcavadoras son unas herramientas excelentes para la construcción. Su peso y tamaño reducido permiten operar en zonas de pequeñas dimensiones, y lugares más inaccesibles donde las excavadoras normales no pueden llegar.

Otro aspecto a favor de una miniexcavadora es su funcionamiento, muy sencillo y versátil, ya que en diversas utilidades y aplicaciones demuestra ser perfecta para el trabajo en la construcción.
Si deseas más información a cerca de nuestro servicio de alquiler de miniexcavadora no dudes en contactar con Contenedores Molina, estaremos encantados de asesorarte para que elijas la más adecuada para tu proyecto. 

CONTACTAR CON CONTENEDORES MOLINA